servicios municipales

servicios

recogida de residuos

Se trata de un servicio esencial con gran incidencia en la calidad de vida de millones de ciudadanos en todo el mundo. SEULA proporciona estos servicios a miles de personas en municipios de toda España. Estamos acreditados en estos servicios por la normativa internacional ISO 9001, ISO14001 y OHSAS 18001.

limpieza vial

Desde SEULA trabajamos diariamente para convertir nuestros pueblos y ciudades en lugares más limpios y saludables. Combinando el trabajo intensivo de nuestros operarios junto con la ultima tecnología somos capaces de alcanzar los más altos estándares de calidad. Nos certifican las acreditaciones internacionales ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

gestion puntos limpio

La gestión de los puntos limpios es una parte fundamental de la economía circular. Desde SEULA estamos especializados en dar una nueva vida al residuo integrándolo de nuevo en el ciclo productivo. En 2016 inauguramos nuestra planta de tratamiento en PLAZA Imperial (Zaragoza) mediante la cual somos capaces de almacenar y tratar todo tipo de residuos.

lavado contenedores

La higiene de los contenedores es primordial para mantener una imagen y un ambiente limpio y pulcro para la ciudadanía. Por ello desde SEULA, ofrecemos un servicio integral de limpieza y desinfección de contenedores.