ALQUILER CONTENEDORES INDUSTRIALES ZARAGOZA

Nuestros 30 años de experiencia y cientos de clientes satisfechos son garantía de nuestra profesionalidad y buen hacer.

TIPOS DE CONTENEDORES INDUSTRIALES

En SEULA disponemos de una amplia variedad de contenedores para residuos, con diferentes capacidades y volúmenes para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Big Bags

Bolsas de micro fibras muy resistentes y flexibles. Adecuado para la recogida de pequeñas cantidades de residuo de producción esporádica. Muy recomendable para la recogida de los residuos generados en reformas, obras menores y jardinería. Alquile su big bag en Zaragoza.

Dimensiones: 90x90x100

Jaulas

Muy recomendable para pequeños productores de residuos. Recomendables para cartón y plástico su reducido tamaño y versatilidad las hacen perfectas para oficinas y pequeños comercios. Alquile su jaula en Zaragoza.

Dimensiones: 120x80x200

Cuñas

Recomendables para la implantación de sistemas de reciclaje industrial para empresas con una generación de residuos moderada. Tienen una instalación fácil en espacios reducidos. Alquile su contenedor industrial en Zaragoza.

Dimensión: 250,170×100

Patera

Utilizado para la recogida de residuos de alta densidad: RCD, Chatarra… . Su fácil instalación lo hacen perfecto para la recogida de residuos en entornos urbanos. Contactanos y alquile su patera en Zaragoza.

Dimensiones: 350x150x100 

10 m³

Idóneo para residuos de alta densidad. Recomendable para mayores productores de residuos. Altamente utilizado en la construcción, industria y puntos limpios.Alquile su contenedor de 10m³ en Zaragoza.

 

Dimensiones: 350x150x100 

20 m³

Las naves industriales por su naturaleza y las características de sus instalaciones requieren de un servicio de limpieza especial adaptado a cada industria y actividad realizada.

Dimensiones: 600x200x150

30 m³

Adecuado para la recogida de residuos de baja densidad. Muy recomendable para larecogida de basura industrial, cartón. plástico y madera. Aconsejable para industrias con alto volumen de producción de residuos. Requieren de un gran espacio para su instalación.

Dimensiones: 600x200x250

Auto Compactadoras

Muy útiles para la recogida de residuos en industrias con alto volumen de producción. Requieren de menor espació que una prensa estática. Su mayor peso penaliza los traslados largos. Permite reducir el numero de viajes necesarios entre 3-5 veces respecto a un contenedor de 30m³.

Dimensiones: 650x250x250

Compactadora estática

Muy recomendable para la recogida de residuos en industrias con alto volumen de producción de residuos de baja densidad. El equipo se compone de una prensa fija y solo se retira el cajón con el residuo prensado. Permite reducir el numero de viajes necesarios entre 3-5 veces. Adecuado para largos traslados de residuo.

Dimensiones:

  • Prensa: 330x270x160

  • Cajón: 610x200x250

GESTION INTEGRAL DE RESIDUOS INDUSTRIALES

En SEULA SL ofrecemos una Gestión integra en el tratamiento de sus residuos industriales. Proporcionando asesoramiento en la gestión de sus residuos, alquiler de contenedores en Zaragoza y la recogida de los residuos que produzca

 

Adaptándonos a las necesidades individualizadas de cada cliente. 

AUTORIZACIONES

SEULA dispone de:

  • NIMA (Nº de identificación medioambiental).
  • Autorización GESTOR NO PELIGROSOS.
  • Autorización GESTOR PELIGROSOS

En Seula S.L. estamos comprometidos con hacer una sociedad sostenible con el medio ambiente​

Contacto

Pol industrial Centrovía. C/ Santo Domingo 14. C.P. 50196. La Muela (Zaragoza)