LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS

LIMPIO NO ES SUFICIENTE

La limpieza y desinfección son un servicio vital para mantener la higiene y salud en los espacios públicos. Por ello, desde Seula SL nos esforzamos diariamente por mantener unos estándares de limpieza e higiene adecuados a las exigencias y necesidades de nuestros clientes.

Pero mantener su espacio limpio, no es suficiente. Mantener una constante vocación por la innovación y la mejora continua de nuestros equipos, personal y sistema de trabajo es necesaria para lograr proporcionarles un servicio con el máximo de calidad.

NUESTROS SERVICIOS

Limpieza de oficinas

Hemos evolucionado la limpieza de oficinas con el uso de productos y equipos de tecnología punta que aumentan la calidad y la rapidez de los procesos.

Limpieza de edificios

En SEULA ofrecemos un servicio global de limpieza adaptado a las diferentes necesidades que su comunidad de vecinos demande.

 

Limpieza de naves industriales y fábricas

Las naves industriales por su naturaleza y las características de sus instalaciones requieren de un servicio de limpieza especial adaptado a cada industria y actividad realizada.

Limpieza de garajes y parking

Los parking necesitan una limpieza especializada debido a la naturaleza de las suciedades que se depositan en este tipo de instalaciones. Son necesarios productos detergentes técnicos y maquinaria de limpieza.

Limpieza de colegios

Se trata de instalaciones que requieren un alto nivel de higiene y limpieza. Los productos utilizados deben tener los estándares más altos de calidad para no afectar a la salud de los más pequeños.

Limpieza de residencias

Las residencias de ancianos son instalaciones que demandan un alto estándar de higiene. Una correcta desinfección de las instalaciones es imprescindible para garantizar la seguridad de nuestros mayores.

Limpieza de cristales y cristaleras

La limpieza de cristales y vidrieras es fundamental para la higiene y el aprovechamiento de la luz natural y para la creación de un entorno laboral productivo y saludable. Ofrecemos todo tipo de Limpieza de cristales en Zaragoza.

Pulido de suelo

El pulido consiste en fregar el suelo con máquina rotativa para nivelar toda la superficie. Esto asegura que la base de su pavimento quede como nueva. El abrillantado embellece su pavimento y le asegura mayor durabilidad.

En Seula S.L. estamos comprometidos con hacer una sociedad sostenible con el medio ambiente​

Contacto

Pol industrial Centrovía. C/ Santo Domingo 14. C.P. 50196. La Muela (Zaragoza)